Cortapelos de precisión para nariz y orejas

Un cortapelos de precisión para nariz y orejas, también llamado perfilador de precisión, recortador de precisión o afeitadora de precisión, es un aparato eléctrico concebido específicamente para cortar con total comodidad el vello no deseado de zonas de difícil acceso, como orejas, nariz y cejas. Los cortapelos de precisión son el complemento ideal para las afeitadoras y cortapelos convencionales.

Cortapelos de precision para nariz y orejas

Características de los cortapelos de precisión para nariz y orejas

Es muy común ponerse en frente del espejo y ver esos horribles pelos saliendo de la nariz y de las orejas. Los cortapelos de precisión permiten dejar de hacer experimentos con pinzas y tijeras enfrente del espejo y disfrutar de una buena imagen de forma sencilla y segura, gracias a su fácil manejo y su sistema de corte de gran precisión, que proporciona un corte sin cortes, tirones, pellizcos ni rasguños.

No podemos evitar que el antiestético vello de la nariz y orejas deje de salir, pero si podemos mantenerlo a raya con un cortapelos de precisión, un instrumento muy útil que permite recortar y apurar tanto como se quiera el pelo de la nariz, orejas y cejas sin riesgo de cortes y lo que es más importante, sin dolor.

Con un cortapelos de precisión podremos eliminar el vello no deseado de zonas de difícil acceso como orejas y nariz con total comodidad, y podremos tener siempre un look perfecto de una forma fácil y sencilla.

Los cortapelos de precisión también son de gran utilidad para afeitar zonas donde otras afeitadoras no llegarían, de tal manera que permiten dar a la barba y a las zonas con vello la forma que se desee, creando bordes y contornos bien definidos en la barba, bigote, patillas, perilla y cuello con la máxima precisión.

El cortapelos de precisión es un complemento indispensable para las afeitadoras y cortapelos, ya que permite unos acabados perfectos allá donde las afeitadoras y cortapelos no llegan, estando especialmente diseñados para eliminar el vello más rebelde de cejas, oídos y nariz.

Sin duda, el cortapelos de precisión es un aparato que te convencerá desde la primera vez que lo uses, pues a pesar de su pequeño tamaño es de gran utilidad, convirtiéndose en un gran complemento de tu afeitadora o cortapelos.

Algunos modelos cuentan con dos cabezales, circular para nariz y orejas y recto para patillas, cejas y barba. Es conveniente que la cuchilla esté protegida por una lámina protectora para garantizar que sólo se atrape el pelo, no la piel. El cabezal extraíble facilita la limpieza.

También suelen incorporar diferentes peines guía intercambiables, con medidas de corte especial para las cejas, que aseguran un rendimiento óptimo y un acabado perfecto en todas las situaciones.

Para facilitar su uso es conveniente que cuente con diseño ergonómico y empuñadura de goma, a fin de permitir una sujeción óptima incluso cuando está húmeda para un mayor control del aparato.

Respecto a la alimentación eléctrica, la mayoría de modelos tienen como única forma de alimentación una o varias pilas, lo que permite utilizarlo sin tener que preocuparnos de enchufarlo ni cargarlo, y podemos olvidarnos del cable durante su empleo.

Los cortapelos de precisión generalmente son resistentes al agua, por lo que una vez hayamos acabado podremos limpiarlo simplemente con agua y tenerlo así listo para el siguiente uso.

Un cortapelos de precisión es un utensilio perfecto para ir siempre impecable, así como para redefinir y afinar nuestro estilo. No debemos olvidar que la primera impresión perdura por siempre.

Veamos las principales características que debe tener un buen cortapelos de precisión:

  • Cuchillas de primera calidad de acero hipoalergénicas, para evitar irritaciones en la piel y conseguir un corte limpio, preciso y sin tirones.
  • Cabezales de corte extra pequeños para obtener la máxima precisión.
  • Varios peines guía intercambiables para obtener el máximo rendimiento en todos los usos.
  • Tamaño compacto y reducido, para transportarlo con total comodidad en cualquier viaje.
  • Alimentación eléctrica mediante pilas.
  • Para no perder tiempo limpiándolo, es conveniente que sea lavable en agua, ya que para su limpieza bastará con ponerlo bajo el grifo, lo que resulta muy cómodo.
  • Es recomendable que sea resistente al agua y permita su uso en húmedo.
  • Resulta muy útil que incluya entre los accesorios un cepillo de limpieza.

Artículos en la categoría "Depilación"

  1. Depiladoras
  2. Métodos de depilación
  3. Tipos de depiladoras
  4. Depilación con pinzas
  5. Depilación con cera
  6. Crema depilatoria
  7. Depiladoras eléctricas
  8. Maquinilla de afeitar manual femenina
  9. Afeitadora corporal
  10. Cortapelos de precisión para nariz y orejas
  11. Depiladora femenina
  12. Efectos secundarios de la depilación
  13. Fotodepilación
  14. Fotodepilación laser
  15. Consejos sobre fotodepilación laser
  16. Ventajas e inconvenientes de la fotodepilación
  17. Tipos de laser para depilación
  18. Depilación IPL
  19. Depiladora IPL
  20. Depiladora IPL doméstica
  21. Depilación laser
  22. Depiladora laser
  23. Depiladora laser doméstica
  24. Fotodepilación con radiofrecuencia
  25. Bronceado y depilación laser
  26. Fototipos
  27. Tomar el sol y depilación laser
  28. Depilación brasileña
  29. Vello corporal

Los comentarios están cerrados