Wime NanoSmart

El Wime NanoSmart es un reloj inteligente (smartwatch) compatible con Android e iOS, que permite al usuario hablar y ver todas las notificaciones de su teléfono móvil en su pantalla táctil de 1,54 pulgadas, con resolución de 240 x 240 píxeles, suficiente para leer bien los mensajes. Además, el Wime NanoSmart tiene tecnología GSM/GPRS cuatribanda y admite una tarjeta SIM interna, por lo que se puede usar como teléfono independiente.

Wime NanoSmart

Características del Wime NanoSmart

Con el reloj inteligente Wime NanoSmart el usuario no tiene que estar pendiente de su teléfono móvil cada pocos minutos, ya que con este reloj el usuario recibe sus correos, las notificaciones de llamadas o los mensajes del teléfono móvil. Además, admite una tarjeta SIM para funciones independientes y gracias a que tiene tecnología GSM/GPRS cuatribanda, se puede usar como un teléfono independiente.

El Wime NanoSmart cuenta con una pantalla táctil de 1,54 pulgadas, con resolución de 240 x 240 píxeles, suficiente para leer los mensajes. Su tecnología es resistiva, lo que permite reducir un poco su coste de fabricación, pero lo sitúa por detrás de otros dispositivos táctiles en cuanto a usabilidad.

El Wime NanoSmart es un smartwatch que está pensado, en principio, como una extensión de un smartphone Android (desde versión 2.3) o iOS (desde versión 4.0) y se puede emparejar con el móvil para actuar como satélite, permitiendo contestar llamadas y mensajes SMS, y recibir notificaciones de eventos. Este pequeño dispositivo de muñeca se comunica con nuestro smartphone y muestra los mensajes y las llamadas entrantes, para que podamos contestar o realizar llamadas sin sacar el terminal del bolsillo.

De esta manera, el Wime NanoSmart se sincroniza con todos los dispositivos móviles con prestación de llamada, ya sean smartphones o tablet, que trabajen con Android (desde versión 2.3) o iOS (desde versión 4.0) mediante conectividad inalámbrica Bluetooth. Su conectividad inalámbrica por Bluetooth 2.1 se complementa con una toma microUSB, una salida de auriculares y un lector de tarjeta SIM.

El Wime NanoSmart es un smartwatch con pantalla táctil admite además una SIM interna para funcionalidades independientes, por lo que además de permitir sincronizar con el smartphone todo tipo de funcionalidades y notificaciones puede gestionar una SIM insertada dentro del smartwatch de forma independiente, permitiendo su uso con cualquier operador de forma abierta ya que es totalmente libre, puesto que cumple especificaciones estándares sin limitación alguna. El lector de tarjeta SIM permite ponerle una tarjeta propia o un duplicado, al que se le puede transferir la agenda del smartphone principal.

Por otro lado, la correa es desmontable, de tal manera que el NanoSmart se desmonta de su correa y puede utilizarse como reproductor MP3 independiente, permitiendo libertad de anclaje similar a cualquier MP3.

Como vemos, el Wime NanoSmart es un reloj inteligente que admite diversos usos:

  • Como una extensión de un smartphone, funcionará de forma sincronizada con la SIM del smartphone, sin instalar una SIM adicional en el interior.
  • Como teléfono independiente con cualquier tarjeta SIM, ya que instalando una SIM en el interior funcionará de forma independiente del smartphone y podremos disponer de todas las funciones de un smartphone en un tamaño reducido.
  • De forma dual, sincronizado con la SIM del smartphone y trabajando de forma independiente con una SIM insertada en el interior.
  • Sin tarjeta SIM y sin emparejarlo con un smartphone, podremos utilizarlo como reproductor MP3, radio o grabador de voz, de tal manera que podremos escuchar música con sonido estéreo de alta calidad y conectarnos a otros dispositivos Bluetooth.

Veamos las principales características del Wime NanoSmart:

  • Pantalla: pantalla táctil de 1,54 pulgadas resistiva, con una resolución de 240×240 px y 220 ppp.
  • Almacenamiento: 256 MB ROM + 4GB T-Flash interna.
  • GSM/GPRS: cuatro bandas GSM 850/900/DCS 1800/PCS 1900 MHZ. GPRS Clase 12.
  • Idiomas: todos los idiomas europeos incluyendo español e inglés. Chino tradicional y simplificado.
  • Formatos compatibles: formatos de vídeo AVI, MP4 y 3GP. Formatos de imagen JPEG, GIF y BMP.
  • Tonos de llamada: 64 tonos en formato MP4, WAV, AMR, MIDI.
  • Funciones: reproductor MP3 estéreo, sintonizador de radio, grabación de voz, GSM, auricular Bluetooth, marcador Bluetooth, función antipérdida, sincronización con smartphone (phonebook, llamadas, Gmail, SMS y otros), interface de reloj, 1000+ contactos, mensajes en formato SMS y MMS.
  • Puertos entrada/salida: microUSB, salida de auriculares, lector de tarjeta SIM..
  • Conectividad: Bluetooth 2.1.
  • Acesorios incluidos: manual de usuario, auricular con micrófono y control de volumen, cable USB, film protector de pantalla, correa para montaje como reloj, clip para colgar en cinturón.
  • Batería: batería de Litio-ion interna recargable de 300 mAh. Autonomía en conversación 3 horas, en espera 70 horas.
  • Dimensiones: 38,0 x 51,6 x 10,2 mm.
  • Peso: 32 g.

Artículos en la categoría "Computadoras portátiles"

  1. Tipos de computadoras portátiles
  2. Ordenador portátil (laptop)
  3. Agenda electrónica, PDA, smartphone, tablet PC y eBook
  4. Lector de ebooks o Tablet PC
  5. Dispositivo móvil
  6. Samsung Galaxy Gear
  7. Samsung Gear 2
  8. Wime NanoSmart

Los comentarios están cerrados