Cámara sumergible GPS Canon Powershot D20

La Canon Powershot D20 es una cámara compacta, ligera, manejable y con un resistente cuerpo de aluminio que aguanta caídas de hasta 1,5 metros de altura e inmersiones de hasta 10 metros sin necesidad de carcasa extra. La videocámara Canon Powershot D20 dispone además de receptor GPS integrado que permite geolocalizar fotos e incluso detectar el recorrido y guardar el track, aunque la cámara esté apagada, y mostrarlo en la aplicación Map Utility.

Camara sumergible GPS Canon Powershot D20

Características de la cámara sumergible GPS Canon Powershot D20

GPS Canon Powershot D20 es una cámara sumergible que incluye GPS, HS System de 12,1 megapíxeles, zoom óptico 5x de 28 mm con IS Inteligente y pantalla LCD PureColor II de 7,5 cm (3 pulgadas) que permiten generar vídeos e imágenes de altísima calidad.

La cámara sumergible Canon Powershot D20 se caracteriza por su receptor GPS integrado, que visualiza en la aplicación Map Utility el itinerario realizado y localiza cada sitio donde se han hecho fotos, mostrando las imágenes tomadas en ese lugar.

La cámara sumergible GPS Canon Powershot D20 dispone de resolución de 12,1 Mpx suficiente para cualquier ampliación, zoom x5 que comienza en angular de 28 mm, flash integrado y 32 modos de escena. Funciona sin problemas hasta -10°C, por lo que sirve también para deportes de invierno. Por su bajo peso de 230 gramos con baterías se lleva con facilidad en cualquier mochila o riñonera.

Cuenta con estabilizador de imagen y procesador DIGIC4, que consigue colores muy naturales y vivos, con un gran equilibrio, con buena calidad de imagen también con luz baja. Gracias a su modo de escena subacuático que filtra parte de los azules y verdes que suelen desvirtuar las fotos submarinas, consigue también fotos y vídeos espectaculares bajo el agua. El modo Cámara Super Lenta es muy interesante para deportistas, ya que permite analizar la técnica deportiva con todo detalle.

La cámara sumergible GPS Canon Powershot D20 es muy resistente a condiciones ambientales extremas: agua, golpes, polvo, etc. Genera vídeos en alta definición Full HD con modos de vídeo especiales, con Smart Auto que permite generar hasta 32 escenas y diversidad de funciones debajo del agua.

La cámara sumergible GPS Canon Powershot D20 puede tomar extraordinarias fotografías con poca intensidad de iluminación y es preferida por deportista de snowboard, esquí y buceo, dado que su avanzado DIGIC 4 y sensor CMOS de 12,1 megapíxeles permiten generar vídeos y fotografías con gran nitidez. A continuación se presentan las especificaciones técnicas más relevantes de la cámara sumergible GPS Canon Powershot D20:

  • Zoom óptico: 5x de 28 mm.
  • IS Intelligente: el estabilizador óptico de la Imagen a la escena entre siete modos permite generar imágenes y vídeos nítidos incluso en movimientos.
  • GPS: geolocaliza la ubicación de los vídeos y fotografías en forma automática, utilizando el software Map Utility.
  • Pantalla: tiene una gran pantalla LCD PureColor II de 7,5 cm (3 pulgadas), táctil, de alta resolución, visibilidad y múltiples revestimientos que permiten generar excelente visibilidad incluso bajo el agua. Pantalla LCD con tecnología Quick-bright.
  • HD: vídeos de alta definición con zoom óptico Full HD (1080p).
  • HDMI: conexión HDMI que permite la conexión para la reproducción de los vídeos en un televisor HD.
  • Smart Auto: detecta automáticamente 32 escenas.

La cámara sumergible GPS Canon Powershot D20 es resistente al agua soportando hasta 10 m de profundidad sin necesidad de carcasa extra, resiste caídas de hasta 1,5 m y soporta temperaturas de hasta -10°C. Sus dimensiones están en el orden de 112.3 x 70.8 x 28.0 mm (ancho x alto x espesor) y su peso estimado es de 230 gramos incluyendo la tarjeta de memoria y las baterías.

Artículos en la categoría "Cámaras de fotos"

  1. Tipos de cámaras de fotos
  2. Partes de una cámara de fotos
  3. Cámara digital
  4. Cámara reflex
  5. Cámaras reflex digitales
  6. Cámara compacta
  7. Cámara híbrida
  8. Cámara de fotos 3D
  9. Cámara superzoom
  10. Cámara de fotos subacuática
  11. Fotos con el teléfono móvil
  12. Fotografía digital
  13. Album de fotos
  14. Distancia focal
  15. Enfoque automático
  16. Objetivo
  17. Pantalla Live View
  18. PictBridge (impresión directa)
  19. Resolución de una imagen
  20. Revelado de fotografías digitales
  21. Ruido en la imagen digital
  22. Sensor de imagen
  23. Software de edición de fotos
  24. Software organizador de fotos
  25. Tarjeta de memoria
  26. Zoom digital
  27. Zoom óptico
  28. Estabilizador de imagen
  29. Filtros fotográficos
  30. Filtros ultravioleta (UV)
  31. Flash
  32. Formato RAW
  33. Grabación de vídeo con cámaras fotográficas
  34. Identificación del objetivo
  35. Impresora fotográfica
  36. Modo macro
  37. Número f
  38. Intova IC-500, Cámara digital submarina
  39. Rollei X8 Sports: Cámara todo-terreno
  40. Cámara digital sumergible Speedo AquaShot
  41. Cámara sumergible GPS Canon Powershot D20
  42. Cámara de fotos Olympus Stylus Tough TG-3

Los comentarios están cerrados