Cámara digital sumergible Speedo AquaShot

La Speedo AquaShot es una cámara digital sumergible hasta 3 metros de profundidad que dispone de 5 Mpx de resolución, suficiente para tomar fotos de calidad e imprimirlas hasta en tamaño A3 sin que se vean pixeladas. La Speedo AquaShot cuenta con zoom digital x8, grabación de vídeo AVI de 640 x 480 pixels, función grabadora de sonido en formato WAV y un pequeño flash que elimina las sombras cuando el motivo a fotografiar está a menos de 2 metros.

Camara digital sumergible Speedo AquaShot

Características de la cámara digital sumergible Speedo AquaShot

La cámara digital sumergible Speedo Aquashot es una cámara fotográfica de diseño ergonómico resistente al agua. Permite ser sumergida a una profundidad de hasta 3 metros y cuenta con botones también ergonómicos para fácil manejo, ya sea dentro del agua o fuera de ella. No requiere de carcasa especial para inmersión.

Importantes características de esta eficiente cámara son que está fabricada para soportar condiciones extremas, es resistente a golpes y también es flotante, lo que permite usarla sin temor a que se pierda en las profundidades o que se dañe en caso de una caída accidental. El exterior está fabricado en material tipo soft-touch en ABS y caucho.

La cámara digital sumergible Speedo AquaShot es ideal para cualquier deporte por su manejo sencillo, un cuerpo de forma redondeada que se sujeta con facilidad y porque flota, lo que evita perderla. Tiene 5 programas: noche, atardecer, nieve, fotografía subacuática y modo automático. Aunque la lente no es demasiado luminosa, la calidad de imagen es bastante buena.

La cámara digital sumergible Speedo Aquashot cuenta con zoom digital x8, un sensor tipo CMOS con resolución de 5 Mpx, sensibilidad ISO 100 y formato DPOF y JPEG. Ofrece una resolución de imagen de 2592 x 1944, 2048 x 1536 y 640 x 480. Cuenta con función de video AVI con resolución de 640 x 480 pixels. Tiene lente autofocus con enfoque automático. La pantalla es TFT LCD con una medida de 2,4 pulgadas.

Ofrece compensación automática, conectividad USB y cuenta con memoria interna de 32 MB. Admite hasta 2 GB en tarjeta de memoria y hasta 8 GB en memory stick, aunque la tarjeta no viene incluida. Tiene función webcam y ofrece, en modo "bajo el agua", 5 diferentes modos de escena.

Es compatible con sistemas operativos Mac y Windows y tiene salida de video para TV. Funciona con batería recargable de ion de litio e incluye adaptador para corriente CA. Además, dispone de menú en diferentes idiomas, como español, francés, inglés, alemán, portugués y chino.

La cámara digital sumergible Speedo Aquashot Resulta un dispositivo ideal para todas aquellas personas que aman la aventura y practican deportes y actividades al aire libre como excursionismo, ciclismo, trekking y diversos deportes acuáticos exceptuando el buceo.

Artículos en la categoría "Cámaras de fotos"

  1. Tipos de cámaras de fotos
  2. Partes de una cámara de fotos
  3. Cámara digital
  4. Cámara reflex
  5. Cámaras reflex digitales
  6. Cámara compacta
  7. Cámara híbrida
  8. Cámara de fotos 3D
  9. Cámara superzoom
  10. Cámara de fotos subacuática
  11. Fotos con el teléfono móvil
  12. Fotografía digital
  13. Album de fotos
  14. Distancia focal
  15. Enfoque automático
  16. Objetivo
  17. Pantalla Live View
  18. PictBridge (impresión directa)
  19. Resolución de una imagen
  20. Revelado de fotografías digitales
  21. Ruido en la imagen digital
  22. Sensor de imagen
  23. Software de edición de fotos
  24. Software organizador de fotos
  25. Tarjeta de memoria
  26. Zoom digital
  27. Zoom óptico
  28. Estabilizador de imagen
  29. Filtros fotográficos
  30. Filtros ultravioleta (UV)
  31. Flash
  32. Formato RAW
  33. Grabación de vídeo con cámaras fotográficas
  34. Identificación del objetivo
  35. Impresora fotográfica
  36. Modo macro
  37. Número f
  38. Intova IC-500, Cámara digital submarina
  39. Rollei X8 Sports: Cámara todo-terreno
  40. Cámara digital sumergible Speedo AquaShot
  41. Cámara sumergible GPS Canon Powershot D20
  42. Cámara de fotos Olympus Stylus Tough TG-3

Los comentarios están cerrados