Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Pixie

La cafetera Krups Pixie es una cafetera de cápsulas compatible con el sistema de cápsulas de café Nespresso, por lo que permite disfrutar de una amplia variedad de cafés de primera calidad. La cafetera de cápsulas Krups Pixie dispone de depósito de agua de 0,7 litros, 19 bares de presión, 1.260 W de potencia, depósito de cápsulas usadas, soporte regulable para la altura de taza y 2 botones programables para café largo y café corto.

Cafetera de capsulas Nespresso Krups Pixie

Características de la cafetera de cápsulas Nespresso Krups Pixie

La cafetera Pixie de Krups combina eficiencia y practicidad en una sola máquina, ya que su capacidad para 0,7 litros de agua y su diseño compacto permite que sea la cafetera ideal para espacios pequeños, por lo cual es una máquina apta y totalmente cómoda para el uso hogareño. Dispone además de un depósito para almacenar hasta 14 cápsulas usadas, por lo que permite servir el café a los invitados sin hacerlos esperar por tener que llenar el depósito de agua o vaciar el depósito de cápsulas.

Dado que la Krups Pixie utiliza el sistema Nespresso, permite disfrutar en pocos segundos de una variedad amplia de sabores de cafés y agasajar a los invitados con un café de sabor único, intenso y aromático.

El modelo Pixie de Krups mide 23,5 cm de alto y sólo 11,1 cm de ancho, así que no hay que preocuparse por pensar si la máquina ocupará más lugar del disponible. Diseñada en diferentes colores, como color Titanium (también conocido como gris acero), azul, marrón, verde, naranja o rojo, la Krups Pixie tiene las funciones básicas de las cafeteras de alta gama, como las que caracterizan otros modelos del fabricante Krups.

Por ejemplo, tiene una bandeja regulable para colocar la taza a la altura que se desea al momento de preparar el café, tiene sistema Thremoblock manteniendo así el agua a una buena temperatura y no tener que esperar tiempo de más esperando que el agua se caliente cuando se quiere tomar un café rápidamente, y posee un indicador de temperatura del agua y de estado de preparación.

Una función importante de la cafetera de cápsulas Nespresso Krups Pixie es la de programación del tipo de café para luego prepararlo de manera automática todas las veces que se quiera, con tan sólo apretar un botón eligiendo el tipo de café previamente programado. Memoriza la cantidad de café para una taza grande y para una pequeña, y dispone de 2 botones, uno para café largo y el otro para café corto.

La Krups Pixie cuenta también con una característica de eficiencia energética, ya que luego de 9 minutos de que la cafetera ha sido utilizada por última vez pero no ha sido apagada, la máquina activará su opción de apagado automático y se apagará sola, contribuyendo de este modo a un buen ahorro de energía.

Veamos las principales características de la cafetera de cápsulas Nespresso Krups Pixie:

  • Características generales: depósito de cápsulas usadas. Sistema Nespresso. Soporte regulable para la altura de taza. Eficiencia energética. Interruptor ON/OFF, pulsador para café corto y para café largo.
  • Color: Titanium (gris acero), azul, marrón, verde, naranja o rojo, con detalles en color aluminio.
  • Depósito de agua: 0,7 litros.
  • Potencia: 1.260 W.
  • Presión: 19 bares.
  • Dimensiones: 23,5 x 11,1 x 32,6 cm (alto x ancho x largo).

Artículos en la categoría "Cafeteras"

  1. Cafeteras de cápsulas
  2. Cafeteras multibebidas
  3. Guía de compra de cafeteras de cápsulas
  4. Consejos para elegir cafeteras de cápsulas
  5. Cafeteras Dolce Gusto
  6. Cafeteras Nespresso
  7. Cafeteras Senseo
  8. Cafeteras Tassimo
  9. Cafetera de cápsulas Dolce Gusto DeLonghi Melody
  10. Cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Circolo
  11. Cafetera de cápsulas Nespresso DeLonghi Lattissima
  12. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups CitiZ
  13. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Inissia
  14. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Maestria
  15. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Pixie
  16. Cápsulas de café
  17. Dolce Gusto
  18. Nespresso
  19. Senseo
  20. Tassimo
  21. Efectos del café en la salud
  22. Formas de preparar café
  23. Tueste del café
  24. Intensidad del café
  25. Café descafeinado
  26. Café express
  27. Café gourmet
  28. Café instantáneo
  29. Sucedáneos del café
  30. Cafetera de émbolo
  31. Cafetera de goteo
  32. Cafetera express
  33. Cafetera italiana
  34. Hervidor de agua
  35. Molinillos de café
  36. Sistema de preinfusión
  37. Tetera automática

Los comentarios están cerrados