Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Inissia

La cafetera Krups Inissia es una cafetera de cápsulas compatible con el sistema de cápsulas de café Nespresso, por lo que permite disfrutar de una gran variedad de cafés de primera calidad. La Krups Inissia cuenta con depósito de agua de 0,8 litros, 19 bares de presión, 1.260 W de potencia, depósito para hasta 11 cápsulas usadas, calentamiento en 25 segundos y selector de café corto o largo con memoria para programar la cantidad de café.

Cafetera de capsulas Nespresso Krups Inissia

Características de la cafetera de cápsulas Nespresso Krups Inissia

Krups combina en su modelo Inissia de cafeteras de cápsulas Nespresso dos características esenciales: eficiencia y comodidad. Esta cafetera es capaz de tener listo el café en tan sólo 25 segundos, pero además ocupa muy poco espacio por sus reducidas dimensiones, por lo que el usuario no debe preocuparse por el espacio que ocupe, ya que tiene apenas 12 centímetros de ancho, 23 de largo y un peso de 2,5 kilos.

La cafetera de cápsulas Nespresso Krups Inissia es un modelo básico y tradicional, con funciones clásicas para preparar un exquisito café, corto o largo. Tiene capacidad para programar la cantidad de café para una taza grande y para una pequeña con las cantidades exactas que se prefieran, y luego es posible prepararlos cada vez que se quiera, apretando un botón y esperando apenas 25 segundos hasta que el café esté en la taza listo para beber.

Esta rapidez de la Krups Inissia se debe a su sistema Thermoblock, por el cual la cafetera mantiene a una temperatura adecuada el agua dentro del depósito, para que esté lista siempre y en todo momento que se active la máquina para la preparación de un café.

Por su diseño compacto y el depósito para 0,8 litros de agua, la cafetera Krups Inissia es ideal y perfecta para el uso dentro del hogar. Además dispone de depósito para cápsulas usadas que permite guardar hasta un total de 11 cápsulas. También tiene función de sistema automático de expulsado de cápsulas una vez que han sido utilizadas.

Por otra parte, tampoco la Krups Inissia no conlleva mayores inconvenientes al momento de su limpieza, ya que cada uno de sus accesorios puede desmontarse para una limpieza mediante lavado con agua.

La cafetera de cápsulas Krups Inissia es compatible con el sistema Nespresso, por lo que permite degustar numerosas variedades de cafés de primera calidad, de todo tipo y todos los sabores. Poder disfrutar de un café intenso y aromático es uno de los factores característicos de esta marca de cápsulas de café.

Con la cafetera de cápsulas Inissia se incluye un kit de bienvenida de Nespresso, con algunas cápsulas para los primeros usos y un completo recetario con instrucciones sobre cómo preparar diferentes tipos de cafés. Con detalles en color gris acero (Titanium), la Inissia está disponible en diversos colores a elección, como rojo, azul, marrón, blanco o aluminio.

Veamos las principales características de la cafetera de cápsulas Nespresso Krups Inissia:

  • Características generales: depósito de cápsulas usadas. Calentamiento en 25 segundos. Botón de encendido y apagado. Selector de café corto o largo.
  • Color: rojo, azul, marrón, blanco o aluminio, con detalles en color gris acero (Titanium).
  • Depósito de agua: 0,8 litros.
  • Potencia: 1.260 W.
  • Presión: 19 bares.
  • Dimensiones: 32,1 x 12 x 23 cm (alto x ancho x largo).

Artículos en la categoría "Cafeteras"

  1. Cafeteras de cápsulas
  2. Cafeteras multibebidas
  3. Guía de compra de cafeteras de cápsulas
  4. Consejos para elegir cafeteras de cápsulas
  5. Cafeteras Dolce Gusto
  6. Cafeteras Nespresso
  7. Cafeteras Senseo
  8. Cafeteras Tassimo
  9. Cafetera de cápsulas Dolce Gusto DeLonghi Melody
  10. Cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Circolo
  11. Cafetera de cápsulas Nespresso DeLonghi Lattissima
  12. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups CitiZ
  13. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Inissia
  14. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Maestria
  15. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Pixie
  16. Cápsulas de café
  17. Dolce Gusto
  18. Nespresso
  19. Senseo
  20. Tassimo
  21. Efectos del café en la salud
  22. Formas de preparar café
  23. Tueste del café
  24. Intensidad del café
  25. Café descafeinado
  26. Café express
  27. Café gourmet
  28. Café instantáneo
  29. Sucedáneos del café
  30. Cafetera de émbolo
  31. Cafetera de goteo
  32. Cafetera express
  33. Cafetera italiana
  34. Hervidor de agua
  35. Molinillos de café
  36. Sistema de preinfusión
  37. Tetera automática

Los comentarios están cerrados