Cafetera de cápsulas Nespresso Krups CitiZ

La cafetera Krups CitiZ es una cafetera de cápsulas compatible con el sistema de cápsulas de café Nespresso, que dispone de selector de café corto o largo, sistema de calentamiento rápido, 19 bares de presión, depósito de agua con capacidad para 1 litro y bandeja recogegotas extraíble. La cafetera Krups CitiZ Milk incluye el accesorio Aeroccino, que permite espumar la leche y preparar cappuccinos, mocaccinos o latte macchiatos.

Cafetera de capsulas Nespresso Krups CitiZ

Características de la cafetera de cápsulas Nespresso Krups CitiZ

En el modelo CitiZ, Krups no sólo ha volcado todo el ingenio para lograr una cafetera de cápsulas cómoda, funcional y muy práctica, sino que además la creatividad ha dado como resultado un diseño vintage muy atractivo. Su innovador diseño moderno y estilizado, aporta un nuevo look a cualquier cocina, pudiendo colocarla en cualquier ubicación, ocupando además el mínimo espacio. El diseño puede elegirse en diferentes colores, como gris acero, rojo, marfil, plata o aluminio.

La cafetera de cápsulas Nespresso Krups CitiZ tiene capacidad para 1 litro de agua, lo cual alcanzará para preparar entre 6 y 7 tazas de café, así que es un aparato ideal para espacios de trabajo donde son varias las personas que desean disfrutar un rico café caliente. Además, incorpora sistema automático de expulsión de las cápsulas usadas, soporte para tazas abatible con dos posiciones y cantidad de café automática y programable.

Por otra parte, la cafetera de cápsulas Nespresso Krups CitiZ incorpora un recipiente para cápsulas usadas, un sistema de colocación muy fácil de manejar y sistema Thermoblock mediante el cual el agua para el café se mantiene a temperatura constante y estable en el circuito interior del aparato. De ese modo, al momento de iniciar la preparación ya no se debe esperar a que el agua esté caliente, sino que en menos de 30 segundos la Krups Citiz tendrá el café listo.

La cafetera Krups CitiZ tiene dos modos de elección para preparar cafés: el modo corto de 40 ml y el modo largo/lungo de 110 ml. Una función innovadora y práctica es el "modo de ahorro de energía", por el cual se puede programar el tiempo en el cual la máquina pasará a "modo de espera" (stand by) luego de que se ha usado por última vez. El tiempo para programar va desde 9 a 30 minutos.

La cafetera Krups CitiZ es compatible con el sistema de cápsulas de café Nespresso, marca que ofrece numerosas opciones, variedades y posibilidades en cafés de todo tipo y de todos los sabores, proporcionando siempre cafés de primera calidad.

Un modelo evolucionado de la cafetera de cápsulas Nespresso Krups Citiz es el CitiZ Milk, que tiene la particularidad de incorporar un recipiente en uno de sus laterales denominado Aeroccino que funciona como espumador de leche, un complemento perfecto para quienes disfrutan de beber un sabroso capuccino, así como mocaccinos o latte macchiatos. En el espumador se puede hacer espuma de leche fría o caliente para los capuccinos, o simplemente calentar leche para agregar la cantidad que se quiera al café.

Veamos las principales características de la cafetera de cápsulas Nespresso Krups CitiZ:

  • Características generales: depósito de cápsulas usadas, rejilla adaptable para 2 alturas diferentes de tazas, sistema automático de expulsión de las cápsulas usadas, cantidad de café automática y programable, soporte para tazas abatible con dos posiciones, botón ON/OFF y botón selector del café.
  • Depósito de agua: 1 litro.
  • Potencia: 1.260 W.
  • Presión: 19 bares.
  • Dimensiones: 27,7 x 13 x 37,2 cm (alto x ancho x largo).

Respecto a la cafetera de cápsulas Nespresso Krups CitiZ Milk, sus principales características son las siguientes:

  • Características generales: depósito de cápsulas usadas y depósito para la leche. Incorpora el accesorio Aeroccino, que permite espumar la leche y preparar recetas. Indicadores luminosos. Sistema automático de expulsión de las cápsulas usadas. Cantidad de café automática y programable. Soporte para tazas abatible con dos posiciones. Botón ON/OFF y botón selector del café.
  • Depósito de agua: 1 litro.
  • Presión: 19 bares.
  • Dimensiones: 27,7 x 27,7 x 37,2 cm (alto x ancho x largo).

Artículos en la categoría "Cafeteras"

  1. Cafeteras de cápsulas
  2. Cafeteras multibebidas
  3. Guía de compra de cafeteras de cápsulas
  4. Consejos para elegir cafeteras de cápsulas
  5. Cafeteras Dolce Gusto
  6. Cafeteras Nespresso
  7. Cafeteras Senseo
  8. Cafeteras Tassimo
  9. Cafetera de cápsulas Dolce Gusto DeLonghi Melody
  10. Cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Circolo
  11. Cafetera de cápsulas Nespresso DeLonghi Lattissima
  12. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups CitiZ
  13. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Inissia
  14. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Maestria
  15. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Pixie
  16. Cápsulas de café
  17. Dolce Gusto
  18. Nespresso
  19. Senseo
  20. Tassimo
  21. Efectos del café en la salud
  22. Formas de preparar café
  23. Tueste del café
  24. Intensidad del café
  25. Café descafeinado
  26. Café express
  27. Café gourmet
  28. Café instantáneo
  29. Sucedáneos del café
  30. Cafetera de émbolo
  31. Cafetera de goteo
  32. Cafetera express
  33. Cafetera italiana
  34. Hervidor de agua
  35. Molinillos de café
  36. Sistema de preinfusión
  37. Tetera automática

Los comentarios están cerrados