Cafetera de cápsulas Nespresso DeLonghi Lattissima

La cafetera DeLonghi Lattissima es una cafetera de cápsulas compatible con el sistema de cápsulas de café Nespresso, que se caracteriza por disponer de depósito extraíble para la leche. Además, la cafetera de cápsulas DeLonghi Lattissima cuenta con sistema de calentamiento de tazas, bandeja de goteo deslizante, expulsión automática de las cápsulas, depósito de cápsulas usadas, regulador de cantidad de café y sistema dispensador de espuma.

Cafetera de capsulas Nespresso DeLonghi Lattissima

Características de la cafetera de cápsulas Nespresso DeLonghi Lattissima

El modelo Lattissima de la marca DeLonghi, una de las marcas más reconocidas globalmente si se habla de cafeteras, tiene un diseño minimalista y estructurado, que es bastante rectangular, combinando en la parte frontal el depósito para la leche y el espacio para ubicar la taza en la cual se preparará el café.

Con la cafetera de cápsulas DeLonghi Lattissima se puede preparar un café de proporciones a la medida de quien lo quiere, ya que permite elegir la cantidad exacta de cada uno de los ingredientes, para que el café sea no sólo exquisito sino también a gusto del usuario.

Este modelo tiene regulador de cantidad de café para seleccionar el tamaño de taza deseado, pequeña o grande. Su depósito de leche permite degustar un cortado o un café con leche de manera rápida y sencilla, y el sistema de dispensador de espuma hace posible disfrutar también de un rico capuccino, mocaccinos o un clásico latte macchiato.

La cafetera de cápsulas Nespresso DeLonghi Lattissima incorpora el sistema Thermoblock que mantiene en su circuito interior el agua a temperatura estable, para que al momento de iniciar el proceso de preparación de café no se deba esperar mucho tiempo en calentar el agua, teniendo el agua ya lista para comenzar la preparación. En menos de 30 segundos, el usuario tendrá su café listo para tomar caliente.

Gracias a la gran variedad de cápsulas del sistema Nespresso, el modelo Lattissima de DeLonghi permite degustar cafés de primera calidad, ya que Nespresso cuenta con cafés de todo tipo y de todos los sabores.

Por otra parte, la cafetera de cápsulas Nespresso DeLonghi Lattissima tiene la ventaja de ser eco-friendly, es decir, amigable con la ecología, ya que tiene un sistema de apagado automático que desconecta el paso de corriente eléctrica a la cafetera luego de determinado lapso de tiempo, en caso de que la cafetera quede conectada.

Veamos las principales características de la cafetera de cápsulas Nespresso DeLonghi Lattissima:

  • Características generales: depósito de cápsulas usadas, depósito para la leche, bandeja de goteo deslizante y depósito extraíble para la leche.
  • Capacidad del depósito de leche: 0,35 litros.
  • Funciones: personalización de la bebida. Sistema de enjuague automático. Nespresso system. Expulsión automática de las cápsulas. Teclas iluminadas con las funciones principales. Depósito de cápsulas usadas con capacidad para 10 cápsulas. Controles de puesta en marcha, botonera de 4 opciones para diferentes tipos de café y regulador de cantidad de café.
  • Color: color Titanium (gris acero) combinado a elección con rojo, plateado, negro, azul o blanco.
  • Depósito de agua: 0,9 litros.
  • Potencia: 1.300 W.
  • Presión: 19 bares.
  • Dimensiones: 25,3 x 16,7 x 31,9 cm (alto x ancho x largo).

Artículos en la categoría "Cafeteras"

  1. Cafeteras de cápsulas
  2. Cafeteras multibebidas
  3. Guía de compra de cafeteras de cápsulas
  4. Consejos para elegir cafeteras de cápsulas
  5. Cafeteras Dolce Gusto
  6. Cafeteras Nespresso
  7. Cafeteras Senseo
  8. Cafeteras Tassimo
  9. Cafetera de cápsulas Dolce Gusto DeLonghi Melody
  10. Cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Circolo
  11. Cafetera de cápsulas Nespresso DeLonghi Lattissima
  12. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups CitiZ
  13. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Inissia
  14. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Maestria
  15. Cafetera de cápsulas Nespresso Krups Pixie
  16. Cápsulas de café
  17. Dolce Gusto
  18. Nespresso
  19. Senseo
  20. Tassimo
  21. Efectos del café en la salud
  22. Formas de preparar café
  23. Tueste del café
  24. Intensidad del café
  25. Café descafeinado
  26. Café express
  27. Café gourmet
  28. Café instantáneo
  29. Sucedáneos del café
  30. Cafetera de émbolo
  31. Cafetera de goteo
  32. Cafetera express
  33. Cafetera italiana
  34. Hervidor de agua
  35. Molinillos de café
  36. Sistema de preinfusión
  37. Tetera automática

Los comentarios están cerrados