Bicicletas eléctricas A2B

Las bicicletas eléctricas A2B se caracterizan por ser bicicletas eléctricas pensadas como tal, no como otras bicicletas eléctricas a las que parece que se les hubiera añadido un motor y una batería. La colección de bicicletas eléctricas A2B consta de diversos modelos de gran belleza estética y funcionalidad, para todos los gustos y necesidades, desde diseños clásicos hasta deportivos, pasando por modelos retro, urbanos o específicos para mujeres.

Bicicletas electricas A2B

Características de las bicicletas eléctricas A2B

Las bicicletas eléctricas producidas por el fabricante alemán A2B se caracterizan por buscar el equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento. Desde el inicio su motivación ha sido redefinir el concepto de desplazamiento y para ello han creado una gama de bicicletas eléctricas de gran belleza y funcionalidad, que no fuesen simplemente unas bicicletas convencionales a las que parecía que se les hubiera añadido una batería.

Veamos a continuación los principales modelos que componen la familia de bicicletas eléctricas A2B. La marca A2B dispone de una completa gama de bicicletas eléctricas con identidad propia. El nombre de cada modelo hace referencia a un personaje que contribuyó a renovar la forma en que viajamos. El nombre de cada e-bike de A2B complementa su carácter y reafirma el compromiso de A2B con la innovación y el desarrollo.

  • Octave: nombrada así en referencia a Octave Chanute, ingeniero de ferrocarriles y pionero de la aviación. Primer modelo concebido y fabricado específicamente como bicicleta eléctrica y no como una bicicleta con un motor o un sistema eléctrico añadido. Presenta un diseño que busca la robustez sin renunciar a las líneas suaves y un trazado limpio. Los componentes externos se han reducido al mínimo para no restar protagonismo al diseño del cuadro. Su diseño permite una posición de conducción más erguida y cómoda. Dispone de acelerador de empuñadura, permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y puede incluir una segunda batería integrada como complemento a la batería extraíble de serie, lo que amplía la distancia de desplazamiento hasta los 70 km.
  • Hybrid 24: modelo de estilo moderno y muy confortable, incorpora sistema antirrobo mediante llave electrónica, ruedas de 24 pulgadas, clave de seguridad inalámbrica, batería magnética extraíble y un controlador de motor de última generación. Permite desplazamientos de hasta 70 km con una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Shima: llamada así en referencia a Hideo Shima, impulsor del primer tren bala japonés. Concebida para ofrecer una mayor velocidad máxima gracias a un sistema de propulsión de 500 W, la A2B Shima combina un excelente rendimiento dinámico y deportivo, con un atractivo estilo en perfecta armonía. Su diseño favorece una postura más erguida y un fácil manejo. Su velocidad máxima es de 45 km/h y tiene autonomía para recorrer hasta 60 km. Dispone de frenos de disco hidráulicos en ambas ruedas, suspensión en la rueda frontal y neumáticos resistentes a los pinchazos.
  • Ferber: el nombre se debe a Ferdinand Ferber, impulsor del desarrollo de la aviación en Europa. El modelo A2B Ferber presenta un diseño tradicional que favorece el manejo en una postura erguida, lo que permitirá al usuario relajarse y disfrutar de sus paseos y del entorno con toda comodidad y muy poco esfuerzo. Dispone de un cómodo portaequipajes y ruedas de 26 pulgadas que le confieren gran maniobrabilidad. Su velocidad máxima es de 25 km/h y tiene autonomía para recorrer 100 km. Resulta apropiada para una gran variedad de usos y le permite descubrir todo un mundo de posibilidades.
  • Galvani: el nombre hace referencia a Luigi Galvani Aloisio, quien diseñó la primera pila galvanica y despejó el camino hacia la batería eléctrica. La A2B Galvani es la versión de montaña de una bicicleta eléctrica. El cuadro de estilo retro y diseño urbano, así como sus ruedas de mayor tamaño, le permiten circular por prácticamente cualquier tipo de terreno, por lo que se trata de una bicicleta ideal para terreno irregular y vías no asfaltadas. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y su autonomía es de 90 km, lo que permite realizar paseos largos y emocionantes. Se comercializa en dos versiones diferentes para hombre y para mujer.
  • Kuo: el nombre de este modelo se debe a Shen Kuo, descubridor del norte magnético. El modelo A2B Kuo puede plegarse con facilidad y dispone de una bolsa opcional para guardarla, de tal manera que es fácilmente transportable. Gracias a su ligereza y reducido tamaño, es totalmente portátil y puede llevarse a cualquier parte. Disfruta de un aspecto estilizado, con los cables cuidadosamente ocultados y estéticos frenos y sillín. Dispone de acelerador y frenos mejorados.Permite circular a una velocidad máxima de 25 km/h y con una autonomía de 40 km.
  • Obree: el nombre de debe a Graeme Obree, llamado "El escoces volador" y conocido por competir sobre un inusual modelo de bicicleta construida por él mismo. Diseñada para el entorno urbano y ciudades con alta densidad de tráfico, la bicicleta A2B Obree incorpora ruedas de menor tamaño, eje más bajo tanto del sillín como del cuadro, batería especialmente diseñada de menor tamaño y ruedas de 24 pulgadas. Su centro de gravedad bajo permite un manejo cómodo y estable, y confiere a la bicicleta un aspecto más robusto y moderno. Tiene una autonomía de 100 km y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Orsted: el nombre hace referencia a Hans Christian Orsted, descubridor del fenómeno del electromagnetismo. Diseñada para ser resistente y fácil de manejar, la A2B Orsted utiliza el sistema de pedaleo asistido en lugar del acelerador. El aspecto tradicional de este modelo esconde la tecnología más avanzada, que mantendrá su robustez y fiabilidad incluso después de años de intenso uso. Tiene una autonomía de 80 km y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Entz: el nombre es debido a Justus B Entz, inventor de la transmisión electromagnética y pionero en la industria del automóvil. La bicicleta A2B Entz es un modelo innovador que ofrece la tecnología más avanzada y unas líneas estéticas muy atractivas. Está disponible en dos versiones, estándar y de lujo. El modelo estándar está equipado con un cambio de marchas manual Shimano, mientras que la versión de lujo ofrece la posibilidad de utilizar el modo automático o manual, sin cambio de marchas, y presenta la ventaja de no tener cadena, por lo que no resulta necesario preocuparse de su mantenimiento. Velocidad máxima de 25 km/h.

Dado que las bicicletas eléctricas A2B han sido diseñadas para adaptarse al estilo de vida de sus usuarios, el fabricante ofrece una amplia gama de accesorios, tales como cestas de enganche rápido, fundas para sillín o batería de repuesto, entre otros.

Artículos en la categoría "Bicicletas eléctricas"

  1. Guía de compra de bicicletas eléctricas
  2. Aplicaciones de las bicicletas eléctricas
  3. Bicicleta eléctrica o ciclomotor eléctrico
  4. Bicicleta eléctrica o moto convencional
  5. Funcionamiento de las bicicletas eléctricas
  6. Componentes de las bicicletas eléctricas
  7. Mantenimiento de las bicicletas eléctricas
  8. Legalidad de las bicicletas eléctricas
  9. Ventajas e inconvenientes de las bicicletas eléctricas
  10. Bicicletas eléctricas y ecología
  11. Accesorios para bicicletas eléctricas
  12. Tipos de bicicletas eléctricas
  13. Bicicletas eléctricas de carretera
  14. Bicicletas eléctricas de montaña
  15. Bicicleta de montaña eléctrica Mountain Wolf
  16. Bicicletas eléctricas playeras (cruiser)
  17. Bicicletas eléctricas plegables
  18. Bicicletas eléctricas urbanas
  19. Bicicletas eléctricas reclinadas
  20. Bicicletas eléctricas de reparto
  21. Bicicletas eléctricas con tracción a las dos ruedas
  22. Bicicletas eléctricas de fábrica
  23. Kits de conversión para bicicletas eléctricas
  24. Bicicleta eléctrica con kit o de fábrica
  25. Bicicletas eléctricas con motor delantero o trasero
  26. Bicicleta eléctrica Trek FX+
  27. Bicicleta eléctrica GoCycle
  28. Bicicleta eléctrica GiBike
  29. Bicicletas eléctricas Ecobike
  30. Bicicletas eléctricas A2B
  31. Tándem eléctricos
  32. Triciclos eléctricos
  33. Casco de ciclista

Los comentarios están cerrados