Bicicleta eléctrica GoCycle

La GoCycle es una bicicleta eléctrica de aspecto elegante y moderno, gracias a que la batería se aloja dentro del cuadro. La bicicleta eléctrica GoCycle dispone de cuadro de magnesio, frenos de disco, llantas de aleación de magnesio que se desmontan de lado, transmisión sin cadena de 3 velocidades, suspensión delantera y trasera, candado integrado en la suspensión trasera y motor eléctrico integrado en el buje delantero.

Bicicleta electrica GoCycle

Características de la bicicleta eléctrica GoCycle

La bicicleta eléctrica GoCycle es una bicicleta de diseño muy innovador en la que absolutamente todos los detalles se han cuidado de tal forma que el resultado es una bicicleta que puede considerarse como única.

Es frecuente escuchar que aunque la bicicleta es un medio de transporte alternativo, no siempre se utiliza debido a que puede ocasionar problemas como el llegar sudando al lugar de destino debido al esfuerzo por el pedaleo, o bien sucios a causa de la grasa, o bien cansados. Con todo esto en mente, el diseñador de la bicicleta eléctrica GoCycle se abocó a construir una bicicleta en la que se combinan la potencia, la estética en el estilo y se cubren las necesidades de los ciclistas urbanos.

La bicicleta eléctrica GoCycle resulta sumamente ligera, ya que pesa tan solo 15,6 kg y ofrece la ventaja de ser plegable, por lo que no representa problema alguno para transportarla ni para guardarla ya sea en casa o en la oficina. Estas características la convierten en una excelente opción como segundo vehículo, ya sea en combinación con el transporte público o el automóvil.

El pedaleo asistido de esta bicicleta funciona mediante un motor eléctrico de 250 W alimentado por una batería recargable de litio que va integrada en el cuadro. La autonomía de la batería en ciudad es de aproximadamente 64 km. Cuenta con un display donde se indica la carga de energía restante. El tiempo total de carga es de alrededor de 5,5 horas.

La bicicleta eléctrica GoCycle es de 3 velocidades y viene con sistema de cambios Cleandrive Shimano Nexus. Tiene frenos traseros y delanteros de disco hidráulico. Tiene una distancia entre ambos ejes de 1.065 mm. Es una bicicleta adecuada para personas de hasta 100 kg de peso y está equipada con asiento Velo D2 Comfort.

La bicicleta eléctrica GoCycle es una bicicleta eléctrica de aspecto elegante y moderno, gracias a que la batería se aloja dentro del cuadro y que las llantas de aleación de magnesio se desmontan de lado. Además, ofrece una excelente relación calidad-precio.

Artículos en la categoría "Bicicletas eléctricas"

  1. Guía de compra de bicicletas eléctricas
  2. Aplicaciones de las bicicletas eléctricas
  3. Bicicleta eléctrica o ciclomotor eléctrico
  4. Bicicleta eléctrica o moto convencional
  5. Funcionamiento de las bicicletas eléctricas
  6. Componentes de las bicicletas eléctricas
  7. Mantenimiento de las bicicletas eléctricas
  8. Legalidad de las bicicletas eléctricas
  9. Ventajas e inconvenientes de las bicicletas eléctricas
  10. Bicicletas eléctricas y ecología
  11. Accesorios para bicicletas eléctricas
  12. Tipos de bicicletas eléctricas
  13. Bicicletas eléctricas de carretera
  14. Bicicletas eléctricas de montaña
  15. Bicicleta de montaña eléctrica Mountain Wolf
  16. Bicicletas eléctricas playeras (cruiser)
  17. Bicicletas eléctricas plegables
  18. Bicicletas eléctricas urbanas
  19. Bicicletas eléctricas reclinadas
  20. Bicicletas eléctricas de reparto
  21. Bicicletas eléctricas con tracción a las dos ruedas
  22. Bicicletas eléctricas de fábrica
  23. Kits de conversión para bicicletas eléctricas
  24. Bicicleta eléctrica con kit o de fábrica
  25. Bicicletas eléctricas con motor delantero o trasero
  26. Bicicleta eléctrica Trek FX+
  27. Bicicleta eléctrica GoCycle
  28. Bicicleta eléctrica GiBike
  29. Bicicletas eléctricas Ecobike
  30. Bicicletas eléctricas A2B
  31. Tándem eléctricos
  32. Triciclos eléctricos
  33. Casco de ciclista

Los comentarios están cerrados