Báscula digital Bluetooth WITscale S1

La WITscale S1 es una báscula digital que envía los resultados de peso, porcentaje de grasa e Índice de Masa Corporal (IMC) al smartphone vía Bluetooth, donde la aplicación gratuita WITscale para iPhone y Android permite llevar un registro detallado de nuestro progreso, e incluso compartirlo en las redes sociales. La báscula digital WITscale S1 permite perfiles para varios usuarios, dispone de pantalla LCD retroiluminada y mide desde 7 hasta 150 kg.

Bascula digital Bluetooth WITscale S1

Características de la báscula digital Bluetooth WITscale S1

La báscula digital WITscale S1 permite enviar los resultados de peso, porcentaje de grasa e Índice de Masa Corporal (IMC) al smartphone mediante Bluetooth. Si el usuario descarga la aplicación gratuita WITscale podrá llevar un registro detallado de sus progresos e incluso compartirlo con sus amigos en las redes sociales. Funciona con 3 pilas AAA, que le proporcionan autonomía para hasta 2 años.

El usuario puede descargarse la app gratuita WITscale para iOS(compatible con iPhone 4, iPod Touch 5 y iPad 3 o superiores) y Android(compatible con dispositivos Android 4.3 en adelante, con Bluetooth 4.0), y enviar sus resultados de peso, porcentaje de grasa e Índice de Masa Corporal (IMC) a su dispositivo móvil para llevar un registro detallado de su progresión y, si lo desea, compartirlo incluso con sus amigos en Facebook o por e-mail.

La báscula digital Bluetooth WITscale S1 carece de cables, funciona por Bluetooth 4.0 y permite el registro de múltiples usuarios, cada uno con su perfil personalizado. Tiene un excelente diseño, presentación y acabado, cuenta con pantalla LCD de 88×57 mm retroiluminada. Usa 3 baterias AAA (incluidas) que le dan hasta 2 años de autonomía. Desconexión automática para ahorrar batería. Graduada desde 7 a 150 kg.

La báscula WITscale S1 está especialmente indicada para deportistas y personas interesadas en llevar seguimiento de su peso y salud, ya que permite conocer y registrar el peso, el porcentaje de grasa y el Índice de Masa Corporal en el dispositivo móvil del usuario iPad/iPhone/Android, para que pueda estar al tanto de sus progresos en cualquier parte. La báscula se conecta con el móvil sin cables a través de Bluetooth 4.0 gracias a la app gratuita WITscale.

Gracias a la app WITscale, el usuario puede compartir sus resultados y avances con su familia y amigos, a través de Facebook, e-mail u otras plataformas. Dispone de soporte multi-usuario, por lo que permite el registro de múltiples usuarios y crear un perfil individualizado para cada uno, en el que se guardan sus estadísticas. Cada miembro podrá fijar sus objetivos de fitness, en función del peso, IMC o calorías que quiere perder o ganar, de manera fácil, en menos de 3 clicks.

La configuración es muy sencilla, el usuario podrá configurar su perfil personalizado y sus objetivos de acondicionamiento físico en menos de 3 clicks. La aplicación gratuita de WITscale puede descargarse desde las tiendas de aplicaciones de Apple o Google. El peso y los datos personales del usuario serán almacenados en el dispositivo móvil para mantener su privacidad.

Respecto a las dimensiones del producto, presenta un tamaño de 30,5 x 24,1 x 1,9 cm, con un peso de 1,5 Kg, por lo que se trata de una báscula compacta, manejable y cómoda de utilizar.

Artículos en la categoría "Balanzas y básculas"

  1. Masa y peso
  2. Balanzas
  3. Precisión y exactitud de las balanzas
  4. Tipos de balanzas
  5. Balanzas de precisión
  6. Tipos de balanzas de precisión
  7. Guía de compra de balanzas de precisión
  8. Balanza romana
  9. Balanzas de dos platillos
  10. Balanza de cruz (balanza clásica de dos platillos)
  11. Balanza de Roberval
  12. Balanzas granatarias
  13. Balanza granataria de un platillo
  14. Balanzas de precisión mecánicas
  15. Balanza de precisión de bolsillo
  16. Balanzas de precisión electrónicas
  17. Balanza de precisión para joyería
  18. Balanza analítica
  19. Balanzas de laboratorio
  20. Básculas
  21. Tipos de básculas
  22. Básculas mecánicas
  23. Básculas electrónicas
  24. Báscula de baño
  25. Báscula de bioimpedancia
  26. Báscula de bioimpedancia Withings Smart Body Analyzer
  27. Báscula de bioimpedancia Tanita BC-545
  28. Báscula de bioimpedancia Tanita BC-601
  29. Báscula inteligente Fitbit Aria
  30. Báscula digital Bluetooth WITscale S1
  31. Báscula de plataforma
  32. Báscula para bebés
  33. Báscula de farmacia
  34. Báscula médica
  35. Báscula de cocina
  36. Báscula nutricional
  37. Báscula de frutería
  38. Dinamómetro
  39. Báscula de gancho
  40. Báscula para maletas
  41. Báscula para bicicletas
  42. Báscula contadora de piezas
  43. Báscula de palets
  44. Transpaleta con báscula
  45. Pesaje de camiones
  46. Báscula puente
  47. Báscula a bordo para camiones
  48. Báscula en movimiento (WIM)
  49. Estación de pesaje de camiones

Los comentarios están cerrados