Auriculares resistentes al agua Yurbuds Venture

Los Yurbuds Venture son unos auriculares resistentes al agua que permiten escuchar el sonido ambiental y no se mueven de su sitio gracias a la tecnología TwistLock que los fija a la oreja. El modelo Venture Duro lleva cables de kevlar, el Venture Talk permite controlar las llamadas del smartphone y el Venture Pro cuenta con 3 botones que permiten controlar la música y las llamadas del teléfono, así como funciones para el control por voz.

Auriculares resistentes al agua Yurbuds Venture

Características de los auriculares resistentes al agua Yurbuds Venture

Los auriculares Yurbuds Venture han sido diseñados para los apasionados de las actividades al aire libre, pues son resistentes al sudor y al agua, permiten el paso del ruido ambiente e incluyen un cable robusto de Kevlar y la revolucionaria tecnología QuikClik Magnet para que no se enreden los cables.

Con los auriculares Yurbuds Venture el usuario no debe preocuparse por el sudor ni el agua, ya que son resistentes al agua. Además, permiten escuchar el sonido ambiental y no se mueven nada, gracias a su tecnología TwistLock que los fija a la oreja.

La tecnología patentada TwistLock, exclusiva de Yurbuds, ofrece un ajuste tan seguro que garantiza que los auriculares nunca se caerán, ni siquiera durante la actividad física más rigurosa.

Los auriculares Yurbuds Venture han sido diseñados para quienes disfrutan de las actividades deportivas y al aire libre. Incluyen cables planos tejidos, con una cubierta que protege contra la humedad y es resistente a los enredos. El mecanismo diseñado para colocar en la oreja incluye los cables magnéticos QuikClik Magnet que no se enredan y permiten llevarlos consigo y almacenarlos fácilmente, así como también un sistema de micrófono de tres botones para controlar sin interrupciones la pista que reproduce, las llamadas y el volumen.

El diseño ergonómico de los auriculares Yurbuds Venture, la tecnología TwistLock y el FlexSoft Comfort Fit garantizan que los auriculares ajustarán perfectamente, no van a lastimar al usuario ni se caerán de su sitio.

Veamos las principales tecnologías que incorporan los auriculares resistentes al agua Yurbuds Venture:

  • TwistLock: ofrece la garantía de que los auriculares jamás se caerán. A diferencia de otros auriculares para actividades deportivas disponibles en el mercado, los Yurbuds están ergonómicamente diseñados para ajustarse en su oído. La tecnología patentada TwistLock proporciona un ajuste seguro, garantizando que nunca se caerán incluso durante las actividades físicas más rigurosas.
  • FlexSoft Comfort Fit: este sistema aporta una comodidad duradera. Los auriculares Yurbuds están hechos de silicona flexible de uso médico y están diseñados ergonómicamente para ofrecer un confort duradero sin afectar áreas sensibles del oído, lo que garantiza que jamás lastimen al usuario.
  • Sweat and Water Resistant: los auriculares Yurbuds Venture son resistentes al sudor y al agua, y están concebidos para usarlos activamente. Diseñados para cualquier tipo de entrenamiento, los Yurbuds no se romperán ni se saldrán de su lugar por la exposición al sudor o la lluvia.

De los diferentes modelos disponibles destacan el modelo Venture Duro lleva cables de Kevlar, el Venture Talk permite controlar las llamadas en iPhone, Android y BlackBerry y el Venture Pro tiene tres botones para un control total de la música y las llamadas en iOS y está integrado con el asistente por voz Siri, por lo que permite acceder a las funciones del iPhone y iPad a través del control de voz.

Artículos en la categoría "Auriculares"

  1. Tipos de auriculares
  2. Auriculares para ordenador
  3. Intra-auriculares
  4. Auriculares circumaurales
  5. Auriculares supra-aurales
  6. Auriculares inalámbricos
  7. Guía de compra de auriculares inalámbricos
  8. Tipos de auriculares inalámbricos
  9. Auriculares inalámbricos y salud auditiva
  10. Auriculares inalámbricos Bluetooth
  11. Auriculares inalámbricos para TV
  12. Auriculares inalámbricos para PC
  13. Auriculares inalámbricos monoaurales
  14. Auriculares inalámbricos con radio FM
  15. Auriculares inalámbricos contra el ruido
  16. Auriculares inalámbricos para teléfonos fijos
  17. Auriculares inalámbricos para teléfonos inalámbricos
  18. Auriculares inalámbricos para VoIP
  19. Auriculares inalámbricos para correr
  20. Auriculares inalámbricos para móvil
  21. Auriculares inalámbricos para MP3
  22. Auriculares inalámbricos para PS3
  23. Auriculares inalámbricos AKG
  24. Auriculares inalámbricos Sennheiser
  25. Auriculares deportivos Sennheiser Adidas CX680 Sports
  26. Auriculares inalámbricos Koss
  27. Skullcandy Chops, no se mueven ni un milímetro
  28. Auriculares Bluetooth Philips ActionFit SHB6017
  29. Auriculares resistentes al agua Yurbuds Venture

Los comentarios están cerrados