Auriculares deportivos Sennheiser Adidas CX680 Sports

Los Sennheiser Adidas CX680 Sports son unos auriculares deportivos de alta fidelidad diseñados para funcionar en movimiento sin caerse, con materiales que absorben las vibraciones y aguantan perfectamente sudor y agua. Los auriculares deportivos Sennheiser Adidas CX680 Sports funcionan sin problemas con temperaturas de hasta 10°C bajo cero y cuentan con cable con refuerzo de Kevlar y sistema de sujeción Earfin para que no se muevan.

Auriculares deportivos Sennheiser Adidas CX680 Sports

Características de los auriculares deportivos Sennheiser Adidas CX680 Sports

En la actualidad la tecnología está presente en casi todos los aspectos de nuestra vida, y los deportes no son la excepción ya que nos ofrece una gran cantidad de facilidades durante el entrenamiento o la práctica que en otros tiempos eran impensables, como es el caso de los dispositivos de audio. Gracias a ellos es posible disfrutar de música, podcasts, noticias y mucho más mientras practicamos nuestro ejercicio favorito.

Los auriculares deportivos Sennheiser Adidas CX 680 tienen características especiales que los hacen muy adecuados para usarse por deportistas de diversas disciplinas. Entre las principales características que deben tener unos auriculares para ser utilizados durante la práctica deportiva destacan la resistencia, la ergonomía y la sujeción que ofrecen. Además, ofrecen un alto grado de atenuación del ruido ambiente y bloquean el ruido exterior de forma muy efectiva, para que el usuario pueda concentrarse exclusivamente en la música y el entrenamiento.

En el caso de los auriculares deportivos Sennheiser Adidas CX 680 cuentan con un sistema especial que incluye adaptadores de silicona que además de seguridad ofrecen una gran comodidad. Están fabricados con materiales de gran dureza para que ofrezcan resistencia a las vibraciones producidas por el movimiento.

Además cuentan con un sistema de protección contra la humedad que repele el sudor, de tal manera que los componentes internos se conservan siempre secos incluso bajo la lluvia o al lavarlos. Los cables de estos auriculares tienen un refuerzo especial con fibras de Kevlar que los hacen altamente resistentes al uso y a las temperaturas extremadamente bajas.

Los auriculares Sennheiser Adidas CX 680 no solamente son muy resistentes sino que ofrecen una gran calidad de sonido y control de volumen en el cable. El sistema de sujeción es el llamado Earfin, que cuenta con clips adaptadores para sostenerlos en su sitio. Estos adaptadores para el oído vienen en diferentes tamaños (S/M/L) para un ajuste personalizado.

Ya que se trata de auriculares deportivos vienen con bolsa para guardarlos y llevarlos, así como un cable corto que permite utilizarlos cómodamente, en especial si se lleva el reproductor de audio colgado del cuello o en el brazo. Incluyen además algunos accesorios como pinzas y cables largos (extensión) para que sea posible usarlos cómodamente sujetos de donde el usuario requiera según la práctica deportiva que realice.

Artículos en la categoría "Auriculares"

  1. Tipos de auriculares
  2. Auriculares para ordenador
  3. Intra-auriculares
  4. Auriculares circumaurales
  5. Auriculares supra-aurales
  6. Auriculares inalámbricos
  7. Guía de compra de auriculares inalámbricos
  8. Tipos de auriculares inalámbricos
  9. Auriculares inalámbricos y salud auditiva
  10. Auriculares inalámbricos Bluetooth
  11. Auriculares inalámbricos para TV
  12. Auriculares inalámbricos para PC
  13. Auriculares inalámbricos monoaurales
  14. Auriculares inalámbricos con radio FM
  15. Auriculares inalámbricos contra el ruido
  16. Auriculares inalámbricos para teléfonos fijos
  17. Auriculares inalámbricos para teléfonos inalámbricos
  18. Auriculares inalámbricos para VoIP
  19. Auriculares inalámbricos para correr
  20. Auriculares inalámbricos para móvil
  21. Auriculares inalámbricos para MP3
  22. Auriculares inalámbricos para PS3
  23. Auriculares inalámbricos AKG
  24. Auriculares inalámbricos Sennheiser
  25. Auriculares deportivos Sennheiser Adidas CX680 Sports
  26. Auriculares inalámbricos Koss
  27. Skullcandy Chops, no se mueven ni un milímetro
  28. Auriculares Bluetooth Philips ActionFit SHB6017
  29. Auriculares resistentes al agua Yurbuds Venture

Los comentarios están cerrados