Auriculares Bluetooth Philips ActionFit SHB6017

Los Philips ActionFit SHB6017 son unos auriculares Bluetooth ideales para correr y hacer deporte, por su sujeción a la oreja, la comodidad de su sistema sin cables y su resistencia al agua y el sudor. Los auriculares Bluetooth Philips ActionFit SHB6017 están fabricados en material antimicrobiano, permiten controlar las llamadas del teléfono móvil y disponen de micrófono integrado para iPhone y almohadillas de silicona extrasuave en 3 tamaños.

Auriculares Bluetooth Philips ActionFit SHB6017

Características de los auriculares Bluetooth Philips ActionFit SHB6017

Los auriculares Bluetooth Philips ActionFit SHB6017 han sido diseñados para ser utilizados durante la práctica del deporte y están orientados a aquellos usuarios que desean tener plena libertad de movimiento mientras entrenan o compiten. El usuario puede escuchar música con sonido estéreo y contestar llamadas telefónicas, debido a que el diseño de los auriculares tiene integrado un micrófono y un control remoto compatible con iPhone para el manejo del dispositivo.

El diseño de los auriculares Philips ActionFit SHB6017 tiene un formato de casco con auriculares que incluye un enganche cómodo alrededor de la oreja. Adicionalmente tienen incorporados un par de almohadillas construidas a base de silicona que son resistentes al agua o la humedad ocasionada por la lluvia, el sudor o las salpicaduras.

Los auriculares Philips ActionFit SHB6017 cuentan con almohadillas de silicona extrasuave que se adaptan a la forma del oído sin molestar y se incluyen en 3 tamaños. Están fabricados en material antimicrobiano e incluso pueden lavarse. Incluyen micrófono integrado para iPhone que permite controlar las llamadas del teléfono móvil y cambiar al instante entre música y llamadas. Pesan únicamente 32 gramos.

Los extremos de silicona de los auriculares Bluetooth Philips ActionFit SHB6017 son muy flexibles y se colocan con mucha facilidad porque se fijan cómodamente. Los auriculares cuentan con un tratamiento antimicrobiano que previene cualquier tipo de infección en los oídos.

Respecto al sonido, los auriculares Philips ActionFit SHB6017 cuentan con una excelente calidad de sonido, su graduación es realizada por medio de los botones inteligentes que están ubicados en sus auriculares, permitiendo escuchar música durante un tiempo de alrededor de 4.5 horas.

En cuanto a la conectividad inalámbrica, es tipo Bluetooth y ofrece un alcance efectivo de en torno a 15 m. Todas las funciones de un teléfono inteligente están incorporadas en los auriculares Philips ActionFit SHB6017, tales como realizar llamadas a manos libres, contestar llamadas, intercambiar llamadas o función mute, entre otras.

Los auriculares Philips ActionFit SHB6017 tienen un tamaño de 8,6 mm y se alimentan con baterías de polímero de litio. Tienen una autonomía en modo de espera de 200 horas aproximadamente y una duración máxima en modo conversación de 4.5 horas.

Los auriculares tienen 2 años de garantía y vienen en un kit que incluyen los siguientes accesorios: guía de inicio rápido, bolso para su transporte, 3 pares de almohadillas adicionales, cable de carga por USB, cargador de batería externa y batería recargable.

Artículos en la categoría "Auriculares"

  1. Tipos de auriculares
  2. Auriculares para ordenador
  3. Intra-auriculares
  4. Auriculares circumaurales
  5. Auriculares supra-aurales
  6. Auriculares inalámbricos
  7. Guía de compra de auriculares inalámbricos
  8. Tipos de auriculares inalámbricos
  9. Auriculares inalámbricos y salud auditiva
  10. Auriculares inalámbricos Bluetooth
  11. Auriculares inalámbricos para TV
  12. Auriculares inalámbricos para PC
  13. Auriculares inalámbricos monoaurales
  14. Auriculares inalámbricos con radio FM
  15. Auriculares inalámbricos contra el ruido
  16. Auriculares inalámbricos para teléfonos fijos
  17. Auriculares inalámbricos para teléfonos inalámbricos
  18. Auriculares inalámbricos para VoIP
  19. Auriculares inalámbricos para correr
  20. Auriculares inalámbricos para móvil
  21. Auriculares inalámbricos para MP3
  22. Auriculares inalámbricos para PS3
  23. Auriculares inalámbricos AKG
  24. Auriculares inalámbricos Sennheiser
  25. Auriculares deportivos Sennheiser Adidas CX680 Sports
  26. Auriculares inalámbricos Koss
  27. Skullcandy Chops, no se mueven ni un milímetro
  28. Auriculares Bluetooth Philips ActionFit SHB6017
  29. Auriculares resistentes al agua Yurbuds Venture

Los comentarios están cerrados